martes, 1 de junio de 2010

DÍA DOS: McPollo


Acabo de degustar un nutritivo y potente menú McPollo para la cena, tras el visionado de la divertida y violenta Kick-Ass (Nicolas Cage nunca resultó tan convincente, ni tuvo mejor peluca) en el cine. Noto cómo las arterias se saturan... de amor hacia la mal llamada comida basura, pues algo es retenido por el cuerpo para alimentarnos, que no quepa duda, pues a mí no me entra el hambre al poco rato, como sí sucede con la comida china (seguro que en Oriente comen jamón y tortilla, y tienen más McDonald´s que en ningún otro lugar). Mi corazón late con normalidad y estoy feliz. Supongo que el Spurlock, al hacer el documental, no estaba contento con su curro, familia o amigos, y por eso estaba tristón todo el tiempo, o a lo mejor fue obligado a ver la serie completa de Sexo en Nueva York.

Esta mañana también me he alimentado gracias a un menú pollino, que he saboreado varias horas después de comprarlo, por lo que la comida estaba fría, la bebida calentuja y las patatas bañadas en Nestea. Pero he comido bien. Si fueran lentejas, mi madre estaría orgullosa (espero que no se entere jamás de esto que estoy llevando a cabo, pues ella también ha sido engañada por los medios de comunicación y los mensajes subliminales de los supermercados). Por la noche, la bebida ha consistido en Fanta. Por consejo de un buen amigo, que probablemente me quiere ver muerto, a partir de ahora pediré también postre de cuando en cuando, para paladear el dulce McDonaldero (tarta de manzana, McFlurry, conos de helado...), donde la variedad no tiene límites.


Tras la comida, mi creatividad ha fluido como un manantial de lubricante, no me he encontrado cansado (a pesar de estar caminando un buen rato) y sólo he giñado por la mañana. Además, una cacota de esas que salen limpias y te dan gustillo y todo. Durante mi reflexión en el váter, me he vuelto a preguntar una vez más, por qué no se sirve la comida a domicilio en el McDonald´s; supongo que no compensará o todo se quedará frío con facilidad, pero en lugares como Guatemala, a años luz de nosotros, ya lo están haciendo los muy. Que alguien les copie, por favor:

http://www.deguate.com/artman/publish/gestion_protagonistas/McDonald_s_Express_Pionero_en_ofrecer_Servicio_a_D_13467.shtml

También he recordado lo aburrido que era el videojuego para Nintendo basado en el famoso personaje de Ronald McDonald, donde tenías que recolectar toda la comida posible, así como las emes rojas del logotipo, imitando el estilo del Super Mario, pero quedándose a la altura del betún, en comparación con este despollante juego:



En serio, no me encuentro mal de salud ni veo aún la luz al final del túnel. Puede que mañana mande un mail a McDonald´s España por si quieren financiar mis consumiciones en sus locales, a cambio de publicidad a través de mi blog, y es que comer es un placer, pero ya si es gratis, te lleva al orgasmo; de ese modo, mi experimento duraría más tiempo. Y hablando de orgasmos, mi vida sexual no se ha visto resentida: gasto la misma cantidad de papel higiénico que antaño.

Y para aquellos (creo que son dos) que piden mayor interactividad en mi blog, les propongo echar una partida al juego online de McDonald´s, donde puedes montar tu propio restaurante, explotar a tus trabajadores y animales, o sobornar a nutricionistas. Por supuesto, yo nunca he jugado ni me interesa. Y el que crea ciegamente en este juego, que se plantee lo mismo con el Super Mario, Tetris o Pac-Man, para descubrir si debería estar mejor en un manicomio.

Saludos a tutis.

4 comentarios:

  1. Un día acudí a un seminario de la universidad. Creo que hablaron los programadores de éste juego. No diré mucho más, sólo que estoy muy de acuerdo con ellos, y que quizás yo esté loco.

    ResponderEliminar
  2. Si, esa conferencia fue para unas jornadas de Historia y Cine. Por tanto, su credibilidad es escasa.

    ResponderEliminar
  3. Mario, eres mi héroe! Te reto a que tu último día de experiencia mcdonaldiana te pidas todas las cosas que hay de 1 euro, incluido el chicken move-it manjar de dioses.

    P.D: alguna vez vas a pedir el happy meal?

    ResponderEliminar
  4. Cinefilo, gracias por tus animos y tus brillantes consejos. Los tendre muy en cuenta.

    ResponderEliminar