viernes, 4 de junio de 2010

DÍA CINCO: Happy Meal


Hoy ha tocado Happy Meal, hoy era el día para sentirse como un niño, retornar a la infancia, a la felicidad más inocente y al juguete dentro de la caja. No he experimentado la misma alegría de antaño, cuando venía a Madrid con mi familia, proponía comer en McDonald´s y todos accedían a regañadientes. Incluso recuerdo que un día me tocó una hamburguesa enana con un premio dentro de mi Happy Meal, lo cual me alegró y me alimentó a partes iguales. Hoy me ha dado un poco de vergüenza cuando he notado que unas niñas me miraban, viendo que me estaba zampando un Happy Meal para críos, pero ahora mi estómago lo agradece. Ya pillaré a esas niñas cuando tengan un par de años más...



Tenía muchas variantes para elegir y crear mi Menú Feliz, y me he decantado por lo siguiente: de primero, un Chicken Roll; de segundo, patatas Deluxe grasientas con su salsita de ajo; para beber, un zumito multifrutas especialmente recomendado para los pequeños de la casa; y de postre, una bebida digestiva de esas con sabor a fresa (Actimelízate), lo menos suculento de todo el conjunto. Es el más barato de todos los menús, aunque también el que menos satisfecho te deja, a no ser que seas un baby, claro, para ellos está dirigido este producto, como demuestra su publicidad. También había hamburguesas con queso y sin él para elegir, patatas normales, nuggets de pollo, Danonino, refrescos, agua, ensalada o dulce, pero mi elección me parece acertada, para intentar probar cosas que no he catado en días pasados.



En cuanto al juguete, supongo que habrá habido tiempos mejores, pero ahora que no promocionan ningún filme, me ha tocado una concha con un pulpo encima, que sumerges en agua y te la lanza, cual pistolita tocapelotas de verano. Hubiera preferido un muñeco de Bob Esponja, pero no se puede conseguir todo en esta vida de Dios. Y aunque este artículo del año 2003 pronosticaba que el Happy Meal iba a desaparecer ante falta de consumidores, a día de hoy sigue triunfando.



Ahora voy a hacer un ranking de cómo me encuentro tras cinco días dándolo todo, puntuando de 0 (nada) a 10 (mucho):
Malestar: 0
Salud: 10
Cansancio o fatiga: 0
Dolores de cabeza: 0
Dolores físicos: 2
Mal humor: 1 (y no fue por mi culpa, que conste)
Vómitos: 0
Capacidad para dormir plácidamente: 10
Adicción, necesidad de comer más: 2
Ganas de globalización y de imponer la cultura estadounidense: 4
Vida sexual:

Esta tarde tengo que trabajar y por la noche saldré, así que no habrá actualizaciones hasta mañana (o quizá de madrugada), pero intentaré cenar algo, no os preocupéis, aunque sea una de las hamburguesas de un euro.

I´m Loving IT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario