domingo, 6 de junio de 2010

DÍA SIETE: Uno X Uno


Hola, queridos lectores y amadas fans que anheláis mi cuerpo esbelto y fuerte tras semejante dieta. Ha acabado mi semana McDonald´s y con ella, una de las mejores semanas de mi vida, comiendo algo que me gusta por el placer de desmantelar una mentira, una conspiración semejante al Área 51 de Estados Unidos. Y para acabar por todo lo alto esta experiencia que contaré en un futuro a mis nietos ("niños, yo no fui a la guerra, pero sobreviví comiendo fast food durante una semana"), he decidido pedirme todos los productos de un euro del local, de la oferta Uno X Uno que te sirve para ahorrar comiendo bien (toma eslogan del LIDL), a lo largo del día, sin ver resentido mi estado anímico ni tener ganas de suicidarme, a pesar del calor, que hace que los chicos observemos más el mundo a nuestro alrededor (los solteros me entenderán).



Lo que voy a hacer hoy es analizar cada uno de los productos incluídos en esta promoción, que espero no finalice jamás. Y es que aunque termine este experimento, las puertas de McDollar nunca se cerrarán para mi apetito voraz:
- Hamburguesa normal: la de toda la vida, con la que nuestros antepasados sobrevivieron en la guerra, con su pan y su carne, común y corriente, pero con ese algo especial que sólo hay en McDonald´s.
- Hamburguesa con queso: igual que la de antes, pero con un ingrediente sorpresa. ¿Sabríais decirme cuál es? Única en su especie. Poco más y te come a tí.
- Chicken Burguer BBK: esta es de pollo, para los que no hayan estado en Londres tres meses, con una magnífica salsa barbacoa que te pone duros los pezones. Muy rica. La cena ideal para un primera cita.
- Patatas fritas: aunque vienen en una cutre bolsa, están como siempre, así que puedes decir que comes verdura también cuando vas a McDonald´s y quedar de lujo con tus amigos.
- Aros de cebolla: su nombre no lleva a engaño. Vienen bastantes y te dejan satisfecho, no como el final de Lost.
- Ensalada de la huerta: dudo mucho que venga de la huerta, pero contiene bastantes ingredientes distintos y resulta pasable. Eso sí, yo le pondría carne. Es más grande de lo que esperas, así que cuidado con los fertilizantes.
- Fruit & Yoghourt: una especie de mousse hecha con leche, frutas del bosque y una creman+ que no quiero saber qué es, pero que te llena de orgullo y satisfacción. Es un postre molón, que ni la hermana del Arguiñano: "como dijo Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo comoooooo..."
- Cono de nata con kit-kat: no estoy hablando de comida para gatos. Es un clásico del verano, como Georgie Dann. ¡Si estás acalorado, cono de nata mcdonalizado!
- Café y glaseado: pese a que debería tomarse exclusivamente en el desayuno, se puede pedir a cualquier hora. El café está fuerte y rico, y en compañía del Donut glaseado es lo más (mejor en compañía de Leonor Watling, pero no voy a exigir).
- Chicken Move It: unas barritas de pollo que debes mezclar con una salsa barbacoa ¡en polvos! para que su sabor sea el adecuado. No me entusiasmaron el día que las probé, pero la forma de combinar la carne con la salsa me parece un invento de libro.



Son 10 productos en total y aunque deberían incluir la bebida también entre este equipo A, son todos geniales, mis mejores amigos. Hay variedad para confeccionar tu propio menú y no te quedas con hambre si sabes elegir. Gracias al que creó esta forma de vender en McPatoDonald´s.

Buscando la imagen que ahora mismo corona este post, he encontrado el blog de un chaval que ha trabajado varios años en un restaurante McDonald´s para sacarse unas perrillas en verano, que ofrece una versión muy realista de la realidad de estos sitios. No dejéis de leerlo (no parad hasta que os sangren las córneas).

Y bueno, ya ha terminado mi particular alimentación de esta semana, que me ha dejado tal como estaba la semana anterior en cuanto a salud, humor, ganas de seguir viviendo y también en lo que respecta a mi vida sexual. No obstante, no ha mejorado mi salario, pero no voy a pedirle todo a esta franquicia. Reflexiono sobre mi actitud y mi yo hace una semana, y ahora soy igual pero me encuentro aún mejor, he alcanzado el Nirvana. Ya en serio, me he alimentado bien, no he tenido problemas y sigo vivo, ¿qué mas puedo pedir? Pero no creáis que esta es la sentencia de este, vuestro blog amigo, sino que en los próximos días llegará un post final, con el que cerrar esta bella semana, mi propia Semana Santa. En él, expondré mis conclusiones, haré una breve recopilación de la semana y me cagaré en la madre de los autores de Super Size Me y en todos aquellos que intentan desprestigiar McDonald´s y la comida rápida del mundo, sin tener idea. ¡Que todos aquellos que aman la comida rápida se unan y que se escuche su voz! ¡Uníos, somos fuertes! ¡Que levante la mano aquel que jamás haya probado la comida rápida o no le haya gustado; nadie levantará ni un dedo! ¡Y si lo hacen, tirad la primera piedra! ¡Viva el McDonald´s, viva la comida barata, que no mata! ¡Abajo Super Size Me! ¡Viva Mario Size Me! Corderos de Dios, he pasado por esta experiencia para redimir a aquellos pecadores que reniegan del fast food, pero que la devoran a escondidas y se chupan los dedos con restos de ketchup. Ahora me siento feliz y pleno, no hay nada que temer, comed y bebed en McDonald´s, ¡porque sólo así podréis salvaros! Y por cierto, mira que están limpios los aseos de estos locales, ya que sus empleados están obligados a cuidarlos cada media hora o así, para disfrute de los clientes, y por si no queda espacio en la sala principal. ¡Da gusto!

Y para compensar tanta tontería (aunque con mucho de verdad) en el párrafo anterior, ahí va una imagen graciosa, que puede que incluso os excite un poco. La incluyo porque un amigo mío, durante la cena, ha visto una chica bien guapa currando en McDo y se ha enamorado. ¡Todo es posible en McDonald´s!

2 comentarios:

  1. Pedro Lopex Cinco7 de junio de 2010, 13:18

    Oye tío, si ves que te empiezan a sobrar unas lorcillas o algo avísame y hacemos un intercambio que ya sabes que yo ando necesitao de chicha

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese Mini! Cuando quieras te invito a llevar a cabo mi experimento, pero durante un año, que seguro que asi coger algun kilillo. Eso si, la cartera seguro que adelgaza un poco. Un saludete!

    ResponderEliminar