jueves, 3 de junio de 2010

DÍA CUATRO: McRoyal Deluxe y New York Crispy


Me vuelve loco el spot de arriba, una guerra de sexos motivada por McDonald´s, que termina con un final feliz. Y es que digo una y otra vez que la gente que lleva a cabo las campañas publicitarias de este lugar, tiene mucho humor, sabe jugar con la ironía, son creativos hasta la médula y saben reírse de sí mismos. Y ya si hablamos de los anuncios destinados a los niños, con su payasete, sus fiestas de cumpleaños y sus parques de recreo, nos hallamos ante los anuncios más efectivos del mundo. Y la imaginación y la creatividad siempre son positivos.


Tras unos minutos para despejarme de la resaca mañanera y eliminar mis legañas como quesos, he ido de nuevo al McDonado de Montera (por culpa del calor no quería andar más de 100 metros seguidos), un restaurant que tiene un premio del Ministerio de Comercio e Industria, por su tradición en Madrid, y he pedido mi último menú del grupo de los menús de toda la vida, aquellos que siempre han estado ahí: el McRoyal Deluxe, la hamburguesa más clásica de este Olimpo del fast food, con su carne normalita, su verdura para los exquisitos y sus cantidades ingentes de mostaza y ketchup. Pese a no ser mi preferida, mi cuerpo la ha gozado y creo que la ha aprovechado al 100 por 100, en compañía de una Coca-Cola Zero, quizá el peor invento desde la versión española de Matrimonio con Hijos, sin sabor y sin ná de ná. Menos mal que ahí estaban las patatas salerosas para compensar este desequilibrio alimenticio. Aquí teneís la receta (con erratas incluídas) para preparar esta sencilla hamburguesa en casa, y tener el McDonald´s en tu propia cocina. Y aquí, su página personal de Facebook; sólo a un genio se le ha podido ocurrir crearla.


La tarde ha transcurrido normal, mi cuerpo ha funcionado a pleno rendimiento y ni siquiera me he peído en mi habitación-leonera. He ido a la FNAC con unos amigos y después a pasear, todo entre sonrisas y alegría. Hemos decidido por un acuerdo unánime y sin problemas, ir a tomar un helado, y como el Palazzo estaba hasta los ojos, he propuesto ir a donde ya sabéis todos. He probado al fin un postre que me estaba llamando hacía días, el Sundae con chocolate blanco, que viene con una bolsita con trozos de almendra, para que la explosión de sabor en la boca sea fulminante. Riquísimo, las cosas como son, una merienda sin parangón, aunque un bocadillo de chorizo habría venido de perlas. Pero para reclamaciones, habría que acudir a la página web de McDonald´s España, un sitio donde eres bienvenido y donde ves cómo se hace una hamburguesa mientras se carga la página principal. Total. La última noticia publicada en este site, informa de que el jugador del Barça David Villa, come habitualmente con su familia en esta franquicia. Un deportista, y de los buenos.


Por la noche, tras haber probado ya todos los menús clásicos del ristorante, me he decantado por una de las caras, la New York Crispy, que me ha entusiasmado con su imagen, su nombre y su foto con la carne saliendo fuera del pan de sésamo. No ha tocado menú grande, mas me he quedado a gusto, gracias a la hamburguesa y su Sprite correspondiente. El sabor del pan y las tiras de panceta han sumado puntos a la ya de por sí rica hamburguesa. Y ahora estoy escribiendo esto, sin ningún malestar.

En serio, siento como si estuviera desmontando toda una conspiración de descrédito, mentiras y burlas. Como ocurre con el siguiente post de imágenes para herir los sentimientos de Cristiano Ronald McDonald, que he de reconocerlo, me ha hecho mucha gracia:

http://new.taringa.net/posts/humor/4519319/Ronald-Mcdonald:-buscando-empleo-tras-crisis-economica!.html

Seguiremos informando y comiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario